¿Puede haber Embrazo sin penetración?

¿Hace un mes masturbe a mi novio luego fui al baño y me toque mis parte intima puede haber un embarazo?

¿

¿También le hice sexo oral y luego lo bese y el me lo practico a mi corro riesgo de embarazo?

Estoy preocupada por que aun no me baja ya paso una semana de que me debió bajar .

1 respuesta

Respuesta

Para el embarazo, es necesario que el semen sea depositado a la entrada de la matriz, al fondo de tu vagina.

¿Crees tu que la naturaleza hubiese dotado de pene a los machos si se pudiese inseminar sin penetración?... ¿Con la lengua o con los dedos?.

pero hoy tiene filo marrón no podría ser un tapón mucoso ?

Para el embarazo, es necesario que el semen sea depositado a la entrada de la matriz, al fondo de tu vagina.

¿Crees tu que la naturaleza hubiese dotado de pene a los machos...