Creen que pueda estar embarazada?

Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero pero no me ha bajado la regla. Usó condón, verificamos que no se rompió, no me penetró antes de ponerse el condón... Sin embargo no me baja la regla desde enero.

Debo decir que soy irregular pero mi periodo estuvo regular de noviembre a enero. Me bajaba en dias distintos pero igual venía ese periodo mensual😭 y ahora no me ha bajado. En enero me bajó el 16 y desde febrero hasta la fecha no he sangrado NADA.

¿Ustedes creen que este embarazada? Tengo mucho miedo ayudenme por favor! No veo sentido a que no me baje. No es la primera vez que mi pareja tiene relaciones, lo ha hecho muchas mas veces que yo y sabe muy bien como usar un condón :( le quita el aire y se lo coloca antes de penetrarme, con el pene ya erecto... Tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no se ha roto el profiláctico, dudo mucho que estés embarazada, lo más seguro que no te baja la menstruación porque eres irregular.

De todas maneras, si quieres te haces una prueba de embarazo, ya que ha pasado casi un mes de aquella relación.

Lo raro está en que tuve tres meses regulares 😭😭😭 y ahora tengo un mes irregular. En enero me bajó el 16, debia bajarme mas o menos esos dias de febrero y nada amiga... pero bueno trataré de calmarme capaz mi estrés me tiene asi que no me baja 😭😭😭

Hazte un test de embarazo, pero no creo que lo estés, y si eres irregular y llevas ya unos años menstruando acude al ginecólogo.