¿Se puede transmitir el VIH masturbándose con ropa interior femenina con flujo Frotando el pene sobre ella?

Ya que estoy demasiado asustado y quería decir que. Me vengo masturbando con ropa interior femenina hace aproximadamente 8 meses y fue hace 2 días que me entere lo que podía pasar. Y desde ahí lo deje de hacer. Lo que quería decir es si puedo tener el hiv por eso, yo me masturbaba frotando el pene contra el flujo unos pocos segundos, después la olía. Pero el flujo estaba seco en la mayoría y en la mayoría también no había nada, habían pedazoitos de toallitas. Nunca terminaba en el quizá un poco de preseminal pudo llegar a haber pero nunca termmine en el. Es que tengo 15 años y mis hormonas pueden llegar a hacer cosas muy locas como esta. La ropa interior era la de mi mama. Necesito ayuda y también como es que se contagia este virus

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de VIH por frotar su pene con ropa inferior femenina.

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH. Salvo en el caso de que se utilice el semen (eyaculación) de una de las personas, como lubricante para hacerlas. Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos ¿tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:
Teléfono gratuito: 900 111 000
Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/
Chat: https://www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH
Mail: [email protected]
Web: https://www.cruzroja.es/vih

Es que la ropa interior tenia flujo vaginal y la otra es que lo vengo haciendo hace 8 meses, Entonces no me puede pasar nada?, me puedo quedar tranquilo ?

Y la ultima pregunta es que si tiene que estar el virus para transmitirlo es decir. Si los 2 tienen relaciones sexuales sin perservativo pero ninguno lo tiene el virus del VIH se puede contraer igual?

Y me olvide de aclarar que la ropa interior era usada

Y lo otro es que en otros foros vi que se podía contagiar por la situación que comente y estoy asustado

Y lo otro que me paso también es que me rasuraba con su guillete, ¿lo puedo tener el VIH por eso?

A veces me cortaba rasurandome. ¿Pero me puedo infectar de VIH por eso? Estoy seguro de que mi mama no lo tiene, ¿pero aunque no lo tenga lo puedo tener yo? Me habré rasurado con su rasuradora 8 veces. Estoy muy asustado y me gustaría que me respondan

Pero mi mama no tiene VIH, se hizo las pruebas hace 2 meses y le dio negativo

Aunque a ella le allá dado negativo las pruebas, ¿lo puedo tener el VIH?

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

Utensilios del día compartirlos para que exista riesgo, se tienen que dar de forma simultánea:

- Que los fluidos capaces de transmitir la infección (sangre, semen, flujo vaginal) estén presentes en cantidad perceptible y que sean recientes.

- Que dicho fluido, alcance el torrente sanguíneo de la persona sana a través de una herida abierta y profunda.

Entonces si ella no tiene VIH y por más de que me haya masturbado durante 9 meses con su ropa interior con flujo y por más de que me haya rasurado con su rasuradora durantante 9 meses también. ¿Y algunas veces cortándome con la rasuradora no puedo tener VIH si ella no tiene?

Porque ella se hizo la prueba hace 2 meses y el VIH le dio negativo, ¿osea qué no tiene?
¿Y me recomiendan hacerme el test?

Si no se dan a la vez las circunstancias que le indicamos no hay riesgo, persona VIH y con carga viral detectable, fluido infeccioso reciente y en cantidad perceptible y una vía de entrada en su organismo (relaciones sexuales desprotegidas o compartir jeringuillas), si no se da todo esto a la vez la transmisión se corta, no es posible.

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH. Salvo en el caso de que se utilice el semen (eyaculación) de una de las personas, como lubricante para hacerlas. Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH. Al existir ropa de por medio no se está en contacto directo con fluidos.

Y con respecto de compartir la rasuradora le recomendamos que no lo haga, los utensilios de aseo deben ser personales.

Yo cuando me masturbaba con su ropa interior, yo estaba desnudo, no tenia ropa interior puesta yo. Si yo no tengo ropa interior puesta y estaba frotando el pene contra el flujo de su ropa interior usada, ¿se denomina contacto directo en esa situación?

La ropa es algo absorbente no transfiere, absorbe tanto virus como el resto de sustancias que contenga ese fluido. Su situación no ha sido de riesgo.