¿Puedo poner el ordenador boca abajo?

Me gustaría poner la torre en una postura poco habitual por problemas de espacio.

¿Creéis qué podría ponerlo así? Y en caso de que se pueda, ¿cómo puedo encender si el botón está en la zona que quedará boca abajo?

4 Respuestas

Respuesta

Usted se esta complicando la vida.

Fabrique un marco de madera con 4 patas, para colocar en la parte trasera del gabinete del ordenador, así loscables quedan por debajo, y no habrá peligro de recalentamiento por falta de ventilación, pues el frio piso, es la zona más refrigerante para cualquier ordenador.

Respuesta

Siempre y cuando no tapes la zona de rejilla para "airear y respirar" del ordenador, no hay problema.

Respuesta

Las cajas estan diseñadas para ponerlas tal cual vienen, con las patas para abajo.

Si te fijas en la parte delantera verás que tiene unas ranuras para que entre el aire, de tal manera que el flujo de aire por el interior circula de forma conveniente.

Si lo pones vertical y apoyado en el suelo vas a cerrar la entrada de aire.

En todo caso si lo pones vertical coloca algo que lo deje un poco elevado para que pueda entrar aire por el frente. Y por el hueco que dejes podrás meter el dedito para encenderlo.

Respuesta
-1

Tu me perdonas, pero te digo esto:

Si vas a un técnico y le haces esa pregunta y repregunta, se va a hartar de reír