¿Puede existir posibilidad de un embarazo?

Hace una semana (el viernes 26 de febrero) tuve relaciones con mi novia ella es super exacta con su regla por lo que estaba en sus días infértiles. Tuvimos relaciones con condón la primera vez de principio a fin y termine afuera. Después paramos un momento comenzamos de nuevo con el coqueteo y de nuevo tuvimos relaciones como por 7 minutos pero sin condón, paramos porque ella se tenka que ir a su casa así que nunca me vine la segunda vez. Se supone que su regla le tuvo que venir ayer ha tenido síntomas de que le va a bajar como sensibilidad en los pecho, acné e inestabilidad emocional. Hoy en la madrugada tuvo un sangrado muy leve y me comentó que el color era rojo normal

2 respuestas

Respuesta

Debes saber que toda relación sin protección tiene un alto porcentaje de probabilidad de terminar en embarazo.

Y también debes saber que no es necesario un orgasmo masculino para que se expulse semen, éste puede estar presente en cualquier momento del acto sexual, con la mismas posibilidades de embarazo que si hubieses sentido el orgasmo.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Para empezar, ¿qué tiene que ver que ella sea regular para saber qué días ovulas? .

Una mujer puede ovular en cualquier momento de su ciclo .

También tienes que saber que no hace falta que eyacules dentro de una mujer para que haya la puedas dejar embarazada.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay ríesgo de embarazo, y más si habías eyaculado previamente.

Habéis tenido relaciones sexuales sin protección, no me explico por qué preguntas que si tu pareja se puede quedar embarazada, evidentemente SI, y también os habéis espuexto a una enfermedad de transmisión sexual, que supongo que eso os da igual.

¿De dónde piensas que vienen los bebés?