Me salió un grano blanco en el tronco del pene

Desde hace dos dias noté que salió un barro color blanco en la parte del tronco del pene, no le di mucha importancia pero el día siguiente ya estaba más grande y me generaba dolor al tocarlo, por lo que decidí exprimirlo y salió una pus blanca como la de un grano normal y también mucha sangre, pensé que con eso ya se iba a quitar pero sigo teniendo mucho dolor y se sigue apreciando como un bulto como si fuera a salir de nuevo, no se si pueda ser una ets o algo normal y común, pero quisiera saber como es que puedo hacer que desaparezca ya que no se ve muy estético.

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Si ha tenido relaciones sexuales desprotegidas podría tratarse de una ITS, pero es el médico previa visualización de la lesión quien decidirá que pruebas y que tratamiento debe hacerle en su caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas