¿Qué magnitudes son directamente proporcionales al cuadrado?

1-¿Qué magnitudes son directamente proporcionales al cuadrado?

2-De acuerdo al modelo de ecuación para magnitudes directamente proporcionales al cuadrado, ¿Qué parte de la fórmula representa la constante de proporcionalidad (k)?

3-De acuerdo al modelo de ecuación para magnitudes directamente proporcionales al cuadrado, ¿Qué parte de la fórmula representa la constante de proporcionalidad (k)?

(Las tres preguntas van con la fórmula de arriba)

1 Respuesta

Respuesta

Son preguntas 'sencillas' revisando la fórmula. Escribe lo que crees que es cada respuesta y nosotros te decimos si está bien o mal tu solución

1-¿Qué magnitudes son directamente proporcionales al cuadrado?

2-De acuerdo al modelo de ecuación para magnitudes directamente proporcionales al cuadrado, ¿Qué parte de la fórmula representa la constante de proporcionalidad (k)?

3-Si la aceleración toma el valor de 10, cual es el valor de la constante de proporcionalidad (k)?

Las preguntas las veo, lo que te pido es que pongas TU respuesta, para que nosotros te digamos si está bien o no la misma.

La idea es que nosotros no hagamos la tarea por ti, sino que te ayudemos a que entiendas el tema.

Salu2

¡Gracias! es que yo @prendo con l@s resput@s  y@ que no nos d@n un@ explic@cion

Pero planteá lo que vos crees que es tu respuesta, para que nosotros podamos decirte si está bien o mal y ayudarte en el proceso.

En cierto punto las matemáticas son como andar en bicicleta, podés ver miles de personas como andan, pero hasta que no te subís a una bicicleta e intentás hacerlo no aprendés; con las matemáticas (física, química, etc) pasa lo mismo: vas a poder ver muchos ejercicios resueltos, pero hasta que no intentes resolverlos por tus medios es que no vas a entender la verdadera dificultad.