El juego Alejandro magno parece que va a arrancar pero no acaba de ejecutarse

He puesto el sistema Windows XP Home edition ver. 2002 sp1 (sin el pack2), en un pequeño portátil antiguo Asus con disquetera DVD externa, HD 250 GB, RAM de 2 GB, CPU Intel(R) Atom(AT); ¿Funciona aunque no tiene sonido (?), luego he instalado el juego de Alejandro Magno (en window 7 no va el juego), y cuando lo ejecuto parece que va a iniciarse pero la pantalla vuelve a los pocos segundos a quedarse con la de Windows XP y no arranca el juego. ¿He hecho alguna cosa mal?.

¿Podría hacer que el juego funcionase en Windows 7 instalando el VirtualBox?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué velocidad tiene el microprocesador?

¡Gracias! ...el procesador es de 1,33GHz, la cpu es Z250 de Intel

Ese juego requiere mínimo 1,5 Ghz.

¡Gracias! así pues no se puede jugar el Alejandro Magno, en cambio si se puede jugar todas las versiones de Age of Empires, ¿raro no?

Cada juego y software tiene unos requerimientos mínimos de CPU, RAM, gráfica, etc.