Conjunto de ducha Imex Nassau o Huber Tayrona

Necesito comprar un conjunto de ducha monomando y estoy dudando entre el modelo de la marca Huber (italiana) Tayrona y el de la marca Imex (española), Nassau. Si alguien tiene experiencia con estas marcas o dichos modelos, agradecería recomendación. Ya tuve problemas con mi anterior conjunto de ducha y esta vez me gustaría elegir bien.

1 respuesta

Respuesta

¿Conjunto de ducha a qué te refieres? Te recomiendo si tienes caldera o calentador de agua instantánea pongas monomando, si tienes acumulador o termo eléctrico puedes poner un termostatico, pero los monomando son lo mejor para el uso diario, las marcas es lo de menos si tienes suerte te durarán mucho.