¿Este lector Inalámbrico Código Barras 2d Qr Largo Alcance Batería me sirve para escanear código de barras en Access?

Estoy en este momento haciendo una aplicación y me urge trabajar con un lector de código de barras y pues en materia de esto no soy muy ducha tengo la aplicación base de datos relacionl de access con formularios para productos y tengo que escanear cerca de 5000 productos y pues con lector se que es más rápida esta tarea, pero no se cual usar por eso en la pregunta pongo este para el que lo conozca me cuente como me puede ir con este, o si me puede sugerir uno similar bueno y barato menor de 200 mil pesos. Muchas gracias Esto es para leer códigos barras que se incluyen en access

1 Respuesta

Respuesta

Sandra, yo utilizo este:

Lector De Códigos De Barras Alta Precisión Sat Ld101r que lee recibos de servicios.

¡Gracias! Amigo Educardo por el comentario, ya lo expuse haber si lo compran para proceder a realizar el proceso que estoy haciendo.  Muchas gracias por favor te cuidas mucho tu vida es muy valiosa para muchos.