Habiltar la siguiente celda de subformulario

Tengo un formulario con el nombre de factura y un subformulario con el nombre de detallesub en el encabezado del formulario he puesto texbox para escanear el código de barras y que al escanear automáticamente se me pasa a la primera celda del subformulario ahora al ingresar el segundo articulo se me vuelve a colocar en la misma celda que se coloco el primer articulo lo que yo quiero es que se me vaya colocando a continuación no que se sobremonte

También quisiera que si vuelvo a escanear el mismo articulo solo me sume la cantidad no que se me vaya con diferentes líneas

1 respuesta

Respuesta

Honestamente no tengo ni idea de como trabaja un lector de código de barras, pero para que no te escriba sobre algo que ya está escrito puedes probar a poner en el evento al recibir el enfoque del cuadro de texto

If not isnull([producto]) then

Docmd. Gotorecord,, acnewrec

Con respecto a lo segundo, ya te digo que como no sé como trabaja no te puedo decir nada