Casi un año después de circuncisión

Sigo teniendo la zona con algo de edema, sobre todo en la zona del frenillo y algo de flotador. En un año con el pene hacia arriba sigue sin irse del todo. Hay días que no tengo apenas pero otros vuelve a aparecer. Con la cosa del covid no he ido al médico para drenar ni nada. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta

El drenaje sería en el caso de acumulación de líquido, pero después de un año es imposible esa situación.

En realidad debería haber recuperado el pene su funcionalidad al 100%.

¿Se observa alguna otra anomalía?

¿Problemas en la masturbación o en las relaciones sexuales?