Es normal que siga sangrado después de mi periodo?

Normalmente suele durarme de 3 a 5 días el sangrado en mi periodo, hay veces que dura hasta los 7 días pero solo ligeros manchados, esta vez me llego 3 días antes y hoy ya es el último día pero aún sigo sangrado muy poco. Debo recalcar que ayer tuve masturbacion con mi pareja (él me masturbo a mi) según yo ya se me había ido el periodo, después de eso me empezó como a arder como si me hubiera irritado y me volvió a salir sangre. Estoy algo asustada, puede ser una infección o algo más como un embarazo. Nunca he tenido relaciones sexuales, pero muy a menudo tenemos contacto, me refiero a que el me mete los dedos y después se masturba él

1 respuesta

Respuesta

Embarazo no es.

Pueden ser restos de tu menstruación o que el te haya herido al masturbarte, pero embarazo claro que NO es.

¡Gracias!

Al parecer ya no volvía a manchar, tal ves si eran residuos de menstruación

Sisis, ya tranquila