A cual edad debería masturbarme o cual edad es recomendable

Ayer converse con unos amigos y el caso les digesi debía masturbarme (tengo 10 años) y uno me decía que no otro que si y el caso es que al final dijeron que lo intentará me explicaron un poco y me dijeron unos beneficios y eso pero aun no estoy convencido a la vez quiero y a la vez no

Respuesta
1

No te alteres ni sobrepienses cosas, cada chico lleva su ritmo y no tienes porque sentirte presionado por nada ni nadie, hay personas que empiezan con la masturbación a los 8 años y otras que empiezan a los 20 años y otras que nunca lo comenzaron, si te gusta... hazlo

Si no te gusta... no lo hagas

La que tú elijas está bien y con el tiempo veras cuando inicias la masturbación pero eso lo sabés tú, no tus amigos ni nadie más, solo tu sabés cuando es la hora para iniciar y intentarlo o simplemente no hacerlo.❤

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No teobsesiones con esta cuestión ni sientas presión por los comentarios de tus amigos. No hay una edad concreta, cada chico lleva su ritmo de crecimiento y maduración sexual. Tu cuerpo te irá diciendo cuándo es el momento.

Respuesta
1

A ninguna. Aprovecha el aviso interior que te lo desaconseja. Piensa en hacer el bien, lo cual obliga a negarse a las tendencias desordenadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas