Problema con mosca avispa en viñedo

Tengo problema de estos aumentando por día solo en una zona de finca viñedo por el momento, ¿alguna solución?

Respuesta

Introduce un enemigo natural de la plaga para que la controle, uno que no perjudique a tus plantas. Investiga sustancias caseras que funcionen cómo repelente natural y las aplicas por toda la zona.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pilar Gomez-Sanchez supongo que el viñedo no tiene flor, por lo que yo aplicaría ACEITE de INVIERNO que también tiene un componente insecticida, con lo que matarías a todos los bichos que estén en el viñedo y tierra un( consejo moja bien todo). Beni