¿Que probabilidad hay de que pueda quedarme embarazada de esta forma?

El día de ayer estuve con mi novio, era mi primer día de mi ciclo menstrual. No llegamos a tener relaciones como tal (penetración), pero si hubo roces de genitales fuertes (paso su parte por toda mi parte, estuvo muy cerca de mi vagin@), el obviamente estaba mojado por la excitación (líquido preseminal). Me da mucho miedo que en esta forma se pueda dar un embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración, esta todo bien

Ni aún que su pene haya estado lleno de líquido preseminal en la entrada de mi vagin@? Me da miedo que ese líquido haya quedado ahí y pueda entrar:(

No por que si en ningún momento entro, no hay riesgo

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie, pero esas prácticas son peligrosas, porque se empieza rozando y se acaba penetrando., Utiliza preservativos siempre.