Qué espesantes y colorantes se utilizan para hacer productos para el lavado de autos? Por ej Shampoo ph7, acondicionadores etc

Estoy comenzando a hacer productos para lavado de vehículos y tengo duda sobre que colorantes o espesantes se utilizan, que no dañen la pintura del auto, el interior o la coloren de alguna forma. Mi idea es hacer acondicionador de interiores para plásticos y cuero, shampoo ph neutro, cera etc.

Leí que el cmc es una opción de espesante pero no sé si será el correcto.

Respuesta

Pudieras ocupar carbopol oh 6,0 o hidroxieticelulosa, cloruro de sodio, los colorantes son anilinas