¿Cómo eliminar el hongo de las uñas de los pies de forma segura?

Mi mamá tiene 75 años, es hipertensa y diabética, y recientemente le salieron hongos en las uñas de los pies. Ella va con un podólogo para que le corte las uñas y ahora le dijo que tenía hongos, que la vez pasada tenía muy poquito y que ahora ya había aumentado la infección. Se me hace muy raro. Le recetó una crema, pero mi mamá a veces se la pone y a veces no. ¿Habrá algún remedio efectivo para que se alivie más rápido?

1 respuesta

Respuesta

A mi se me quitó con unesia.