Como limpiar protector de plástico que viene puesto en ventanas aluminio

Hace años hicieron obra en el piso que me compré y al poner las puertas y ventanas de aluminio efecto madera dejaron puestos los protectores de plástico que vienen para que no se arañe no ralle el aluminio .El caso es que llevan puestos como unos 8 años, sólo se han retirado una parte de ellos, con lo que está completamente pegado a la puerta como derretido, el plástico es de color azul y el aluminio oscuro, está tan derretido del sol que no hay manera de quitarlo con espatula ni nada parecido, ¿todavía podría quedarse limpio o ya es imposible después de tanto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba sacar los residuos con acetona.