¿Puedo estar embarazada si mi novio uso condón y no eyaculo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones, pero yo use condón, y no eyacule dentro ni fuera de ella, lo isimos un día antes que a ella le tocara bajar el periodo,

Y no le bajo, y entonces nos asustamos y a las 2 semanas de retraso se iso una prueba y salio negativa, y luego a los 20 días de retraso le vino el periodo pero solo con coágulos y también sangre y por 3 días y luego al pasar 2 semanas se iso otra prueba de orina y salio negativa pero anteriormente le dolía el vientre y lo tenia inflamado, cave recalcar que ella es irregular

3 respuestas

Respuesta

Con la información que proporcionas te puedo asegurar que tú pareja no está embarazada ya que si no existió eyaculación en el acto es imposible que se pueda embarazar así que no tienes que preocuparte, en cuanto a los síntomas de tu novia es importante que la lleves a un ginecólogo para que la evaluen .

Respuesta

Tranquilo lo hiciste bn

Con tu información no esta embarazada usaste un condón y eso esta bn y si es irregular no te preocupes se puede demorar hasta un mes

Respuesta

¿Cómo te fue? Estoy pasando exactamente por lo mismo con mi novio y me ayudaría muchísimo si me contaras qué tal todo