¿Quieres saber si estás embarazada?

Antes de comenzar vuestra vida sexual, tenéis que informaros, .

No es posible un embarazo.

1. Por masturbación.

2. Por roces., Con o sin ropa, eso da igual.

3. Por limpiarte con algo que ha estado en contacto con un pene.

4. Por practicar sexo oral, besarnos y volver a practicar sexo oral.

5. Por sexo anal.

6. Por escurrimiento de semen.

7 . Por sentarse en una taza de un water.

8. Por bañarme en una piscina en la que haya semen.

9. Por tener líquido preseminal o semen en la ropa interior, los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos.

Si es posible un embarazo.

1 . Si hay penetración con un pene por la vagina sin protección.

Da igual si solo fue la punta, da igual si se eyacula dentro o no, el líquido preseminal también puede provocar un embarazo, y, da igual la duración de la penetración, y da igual el día del ciclo en el que se encuentre la chica, incluso estando con la regla se puede quedar embarazada, la sangre no es anticonceptiva.

Si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, NO OVULAS., Por ende, puedes tener relaciones sexuales sin preservativo porque siempre estás protegida, así NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.

Si utilizas otro método anticonceptivo correctamente, NO PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.

Recuerda que solo el preservativo evita ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL, que esto es sumamente importante, y parece que a pocos os preocupa, NUNCA, NUNCA, NUNCA, mantengáis relaciones sexuales sin preservativo

LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS, no es un caramelo, es una bomba hormonal, y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es para EMERGENCIAS, no para mantener relaciones sexuales sin protección y luego tomarla.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

En el mismo ciclo NO SE PUEDE tomar más de una pastilla, la segunda pastilla no haría ningún efecto, solo dañaría tu cuerpo.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, nos penséis que por tomarla, ya no vais a quedar embarazadas, porque no es así, muchas mujeres quedan embarazadas a pesar de tomarlas.

LOS CALENDARIOS Y DEMAS APLICACIONES, no valen para nada, el cuerpo de una mujer no es un reloj, y se puede ovular en cualquier momento del ciclo, e incluso ovular dos veces en el mismo ciclo,(esto último no es habitual).

Si mantengo relaciones sexuales sin protección DURANTE LA MENSTRUACIÓN, ¿Puedo quedar embarazada? SI, La sangre no es anticonceptiva, y los espermatozoides pueden vivir dentro de nosotras hasta cinco días, .

HE LIMPIADO MI PENE, y se lo he introducido a mi pareja por la vagina, ¿Hay riesgo de embarazo? SI,, da igual lo que te limpies el pene, siempre va a quedar líquido o semen dentro de tus conductos, y vas a seguir segregando líquido preseminal.

Por favor, tenéis que ser responsables, y llevar una vida sexual responsable, jamás mantengáis relaciones sexuales sin protección.

Porque lo hacéis una y otra vez y luego os asustáis por un posible embarazo, el que lo quiere evitar, lo hace, no valen excusas.

Si quedáis embarazadas, jamás intentéis un aborto casero, pondríais vuestra vida en riesgo., Informaros de si en vuestro país es legal, (ojalá que si) .

Respetaos a vosotros mismos, y cuidar de vuestro cuerpo.

5 Respuestas

Respuesta

Los tests de EMBARAZO son fiables a partir de las tres semanas de la última relación de riego (para un test de orina).

Y dos semanas para una beta sangre.

Respuesta

Puede ver mí ultima pregunta en mí perfil

Respuesta

Quiero saber si estoy embarazada, brevemente explico mi caso. Tome una píldora de emergencia en diciembre 2020 (a mitad de mes), pero el 24 de diciembre tuve relaciones y me vino un sangrado bien leve (tengo miedo que haya sido sangrado de implantación). Ya estamos 4 de marzo (han pasado más de 60 días de retraso) y aun no me viene la regla pero yo si llegue a hacerme pruebas de embarazo, el 14 de Enero una cualitativa (negativa), el 08 de febrero una cualitativa (negativa) y el 02 de marzo una cuantitativa que salio 0.100 mIU/mL. Sin embargo aun no me viene la regla,¿estaré embarazada? ¿Qué tengo que hacer?

Respuesta

Tengo 19. Pero por ejemplo, si mi novio se corre encima de una manta, y yo me siento encima de la manta, e la manta está el semen, y aunque los espermatozoides se mueran por el aire externo, ¿se mueren enseguida cuando salen al exterior? Es que hay sitios que pone que el semen puede vivir hasta unos 5 minutos o así, pero si yo por ejemplo me siento encima de la manta después de 5 segundos de que se corriese, ¿me puedo quedar de esta manera? Es que es mi duda. Que sí, que la penetración sin protección es obvio que es el principal riesgo, hay que ser tontos para no saberlo... pero claro, no hace falta tener penetración para quedarte, ¿no? Porque hay casos, no se si serán mitos o yo que sé, yo es que ya no entiendo, que si no penetrais y eyacula fuera, pero el semen llega cerca de tu vagina, ¿entonces estás embarazada o igualmente no puede ser?

Respuesta

Ayer mantuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo, siempre lo usamos. Hubo un momento en el que íbamos a cambiar de postura y vi que el preservativo estaba fuera, sobre la cama, de forma que no sabemos si se salió justo en el momento en el que íbamos a cambiar de postura (para lo cuál mi pareja sacó su pene) o bien, se había salido hace ya tiempo y habíamos estado manteniendo relaciones sin protección. Él no llegó a eyacular en ningún momento, pero me da temor por el líquido preseminal. Señalar además que yo acababa de terminar mis días de periodo/regla. Fuimos a la farmacia más cercana y compramos una píldora del día después (ellaOne) y me la tomé (me la tomé una o dos horas después de que ocurriera el problema con el preservativo). No he tenido, al menos por ahora, ningún efecto secundario. Soy consciente de que hay pocas probabilidades de que este embarazada, pero aún así siento miedo y ansiedad. Me gustaría conocer cuál es tu opinión.