Flujo blanco? Contesten por fa

Hoy tengo 9 días después de la relación, con protección donde cabe resaltar que el no eyaculo pero había flujo pegajoso encima del preservativo, y hoy me bañe, después me mire ahí y hice un poco de fuerza y me salió un flujo blanco lechoso, quería saber si es normal o puede ser por un embarazo

Estoy en mi día 21 del ciclo, como a 10 días de la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta

Si anterior mente tuvieron relaciones sin preservativo, o después de terminar las relaciones sexuales no tienen una higiene, esto puede generar una infección, como la vaginitis. Te recomiendo que asustas al ginecólogo.

Siempre con condón, leí que es normal cuando esta por venir la regla.

:(

Y si, siempre me lavo ahí

También puede ser una posibilidad, si no tienen mal olor