Tuve relaciones y aún no me baja soy irregular

Tuve relaciones el 30/01 y tome la pastilla del día después, queda aclarar que estaba con el periodo soy irregular y se me fue el 31/01, el 19/02 de este mes tuve de vuelta y acabo afuera, aún no me vino, ¿qué hago? Siento que me baja un poco de flujo pero no tanto

1 respuesta

Respuesta

No sé porque tienes que aclarar que estabas con el periodo, como si eso te fuese a librar de un embarazo

Si han pasado mínimotred semanas de tu última relación de riego, puedes hacerte un test de embarazo.