Fijar Encabezado en Informe de Access

Tengo un informe en access en el cual tengo un icono de actualizar y buscar registro, necesitaría que el encabezado este fijo cuando avanzo por el informe, de manera que cuando actualizado en registro no tenga que ir al principio para pulsar el icono de actualización, lo he intentado en propiedades " mantener Juntos " pero se sige moviendo

1 Respuesta

Respuesta

Pedro: La verdad es que no acabo de entender el problema que tienes, y vaya por delante que solo uso los Informes para mostrar datos, codificando eventos o no, me aventuro con una respuesta.

Pon el botón en el "Encabezado de Página" de en lugar de ponerlo en la "Encabezado de Informe".

No creo que necesite comentarte las limitaciones de Botones de comando en Informes de Access.

Un saludo >> JTJ