Evento después de actualizar no funciona al estar el registro filtrado

En el formulario Pedidos tengo un campo fecha que después de actualizar genera un número con formato, según la fecha introducida y asociado a un módulo.

Con un botón paso los datos del formulario y subformulario pedidos al formulario y subformulario entradas.

El problema que se me genera es que al entrar en el campo "Fecha entrada" una vez que se han pasado los datos de pedidos a entradas y el formulario se abre filtrado en el registro indicado, en el campo Numentrada no se pone nada, que vacío.

Que código puedo añadir. O como puedo hacer para no escribir el Numentrada a mano.

2 Respuestas

Respuesta

Si numentrada es un textbox en formulario y es un numero que va aumentando cada entrada puedes usar este código adaptándolo

TextBox11 = hoja1.Range("a65535").End(xlUp).Value + 1

Respuesta

Antonio: Observo que no recibes una respuesta al código que tienes y sinceramente, después de leerlo algunas veces, sigo sin entender su significado. A mi modo de verlo, esa pregunta es un hueso duro de roer, admitiendo mis limitaciones.

1.- Si haces un CancelEvent, lo lógico es que salgas del Procedimiento con un >> Exit Sub

2.- Dejando de momento el primer INSERT que te comentaré al final, "que yo sepa no se ANEXA (INSERT), a Formularios/SubFormularios, salvo que el Nombre de > SubFormularioEntradasAlmacen, sea una Tabla.

3.- Volviendo a lo que te comentaba en 2.-):

Te pongo un Ejemplo de un Anexado de VALUES. Los Nombres es lo de menos, porque los puedes adaptar (Si puedes evita los Nombres separados, con guiones, con acentos, con ...)

CurrentDb.Execute "INSERT INTO Historial_Paciente (DNI, Nombre_Apellido, Cama, F_Nacimiento, Diagnostico, Obra_Social, Derivado, F_Ingreso,Tel_Contacto) VALUES ('" & Me.DNI & "', '" & Me.Nombre_Apellido & "'," & Me.Cama & "," & "#" & Format(Me.F_Nacimiento, "dd/mm/yyyy") & "#" & ", '" & Me.Diagnostico & "','" & Me.Obra_Social & "','" & Me.Derivado & "'," & "#" & Format(Me.F_Ingreso, "dd/mm/yyyy") & "#" & ",'" & Me.Tel_Contacto & "')"

La idea base es: Texto >> Comilla Simple-Doble-Doble-Simple, Fecha entre # y Número entre Comillas dobles.

Si quieres, ésta consulta, la puedes leer junto a todo su texto que es extenso en:

Que es una pregunta que respondí hace tiempo. En tu caso no habría que eliminar nada o sí.

La idea sería insertar en Tabla y abrir el Formulario con un criterio, que me parece ver en tu caso >> "RF = " & Me.PD  & "" que en todo caso sería:

Si PD es número >> "RF = " & Me.PD y si es Texto>> "RF = '" & Me.PD & "'"

Saludos >>JTJ

Por cierto Antonio: Con el CurrentDB. Execute te ahorras las líneas de los Warnings

Saludos >> JTJ