Tengo cuestiones sobre mi suegra

Es mi primera publicación y necesito ayuda de manera urgente.

Llevo actualmente 1 año de relación con mi pareja y pues ya hemos tenido relaciones sexuales y su madre (mi suegra) no lo sabia, mi novia tiene 17 años y pues fue criada de manera que ella era una virgen maría, con 2 novios y pocos vaciles antes pero cuando llegue en su vida la cambie por completo... Fui en primero en llegar a su casa, en dormir con ella, pasar con ella y en muchas cosas más, bueno, mi suegra deposito mucha confianza en mi para llegar y pasar rato con mi novia y un día terminamos teniendo relaciones, era su primera y pues a cuestas de su mama quien confiaba en ella, no sabia como decirle y lo mantuvimos en secreto por unos meses pero su hermana lo descubrió y ahora tiene que contarle... No se la reacción que tendrás sus padres a mi, supongo tendré que ir a hablar con ellos pero no se como hacerlo y tengo miedo a ser rechazado y no me permita ya andar con ella.

Necesito consejos, de todo un poco... Que decir, como ir vestido, como estar, etc... Por favor es urgente gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía pero es que no tengo mucho tiempo... Además apreciaría tu respuesta.

Respuesta

La verdad es que lo que veo es que tenéis una edad, no digo que seáis adultos ni que hayáis llegado a la madurez absoluta pero estáis en una edad en la que es normal comenzar a llevar una vida sexual activa. Creo que lo que debes hacer es respetarles ante todo ya que tienes que ponerte en su lugar y aunque su hija tuviera 30 años es duro de aceptar que se hace mayor. A parte de respetarles, dejarles expresar como se sienten y aceptar sus decisiones te aconsejo que antes de ir a conversar con ellos te relajes y pienses bien en qué vas a decirles si realmente quieres a tu novia y quieres seguir hacia adelante con vuestra relación.

Algunos ejemplos sobre cosas que podrías decirles son cosas como que al llevar un año de relación y tener cierta edad habiendo visto que tenéis intenciones de seguir con una relación seria es algo natural. Dales a entender que los comprendes y entiendes que pueden sentirse incomodos ante esa situación o algo cabreados pero que valoras su familia y su hija es importante para ti. Debes mostrarte decisión y que tienes tus ideas claras ya que te harán ver como un chico que sabe lo que quiere y centrado, cosa que les hará darse cuenta de que realmente podrías ser el indicado para ella.

Espero que mi respuesta te haya servido y que tengas suerte y estés relajado, piensa que es algo natural y que a lo mejor no será tan grave como lo crees. Un saludo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas