Sensibilidad, puntos blancos e inflamación en el glande

Tengo una inflamación al rededor del glande y puntos blancos bajo este además de sensibilidad en su punta

1 respuesta

Respuesta

Si los puntos que mencionas se tornan como ampulas pequeñas muy juntas alrededor de tu glande en la parte de abajo son papulas perladas y no causan daño solo son un tanto desagradables, en algunos casos se desaparecen en un tiempo y algunos otros nunca desaparecen pero existe la posibilidad de deshacerse de ellas con un tratamiento de láser pero quedan secuelas peores así que te recomiendo aceptarlo y aprender a vivir con ello . De ser otra la situación acude a un especialista para tratarlo y evitar algo más grave .

Pronto iré con un médico, me preocupa puesto que hay una inflamación morada en los bordes del glande y duele luego de tener relaciones :(

Si amigo lo más conveniente es que acudas a un médico que te proporcione un diagnóstico exacto y el medicamento pertinente para tu situación, suerte