Me han salido ganglios y muelas

Hace ya varias semanas que noto tres bolitas pequeñas detrás de la oreja y una un poco más grande entre la mandíbula y la oreja. No son duras pero si inmóviles. Además me están saliendo las muelas del juicio, tengo dolor en la encía y creo que están retenidas pues no terminan de salir y están medio metidas en la encía. Tengo mucho miedo de que los ganglios puedan ser síntoma de un linfoma. Tengo cita en el médico la semana que viene pero necesito tranquilizarme.

1 Respuesta

Respuesta

Claro. No saques conclusiones . Y si la 3ras. Molares dan un montón de problemas cuando su condición lo amerita.

Claramente si es como decís. Si se deben de extraer las cordales a priori.

Y quítate de la cabeza lo de los linfomas. Y no estés leyendo nada en internet