Puedo embarazar a mi novia si se uso preservativo

Que pena una pregunta mira el 14 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novia con condón el condón se rompió pero yo no eyacule de todos modos ella tomó la pastilla de emergencia y unas de planificar pero de las de planificar solo se tomó 3 pues no creo que esté o pueda quedar embarazada pero si me gustaría saber muchas por favor alguien me saque de esta angustia.

2 respuestas

Respuesta

¿Para qué narices se toma tu pareja tres pastillas anticonceptivas? De verdad, que poquito respeto que tienen alguna a su cuerpo.

Claro que ha podido quedar embarazada, que se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riego.

Respuesta
-1

Vamos a ver hijo mío no eyaculaste entonces no veo muchas posibilidades de que la dejaras embarazada