¿Podría estar embarazada si después de 12 días de aplicarme la inyección de un mes me bajó el periodo?

El 10 de febrero comencé a planificar por primera vez y me puse la inyección de un mes, lo que pasa es que hoy 22 de febrero después de 12 días me bajó el periodo ¿quisiera saber si existe la probabilidad que este embarazada? (Cabe recalcar que después de 7 días de haberme puesto la inyección tuve relaciones con mi pareja sin protección)

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que se te adelante el primer mes, luego el ciclo se va restableciendo, no te preocupes.