Prueba de embarazo en 6 días

Estaba muy preocupada y decidí hacerme una prueba y apenas hoy son 6 días desde que tuvimos relaciones, ¿me salió negativa puedo estar tranquila o tenía que esperar más tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Debes esperar al menos 3 semanas.

Yo me la hice por miedo pero síntomas no tengo

Use protección y no eyaculo, pero encima del condón estaba un líquido mocoso y la base estaba húmeda tsmbien, (lo hicimos yo encima de él )

El dice que flujo mío, luego el se terminó con la mano y le hicimos un nudo al condón y lo revisamos y estaba bien

Debo preocuparme😰

Ese "moco" es el fluido normal de la vagina debido a la excitación sexual.

No tiene nada que ver con el esperma que si el preservativo estaba bueno, debió quedarse dentro de él.

Posiblemente pudo haber recurrido algo hacia la base o anillo del preservativo, pero ese fluido va hacia afuera de la vagina, sin posibilidad de entrar.

No hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Lo optimo es esperar 15 o 21 días para realizar la prueba.

Yo me la hice por miedo pero síntomas no tengo

Use protección y no eyaculo, pero encima del condón estaba un líquido mocoso y la base estaba húmeda tsmbien, (lo hicimos yo encima de él )

El dice que flujo mío, luego el se terminó con la mano y le hicimos un nudo al condón y lo revisamos y estaba bien

Debo preocuparme😰

Pues a los 6 días no se tienen síntomas de embarazo y puede que el tenga razón, ese liquido que describe puede ser el flujo que sale de tu aparato para lubricar la zona, yo de ti no me preocuparía por eso, pero si te tranquiliza puede realizarte la prueba en 10 días y salir de dudas.