¿Riesgo de embarazo no deseado?

Tuve relaciones con mi chica, usé condón todo el tiempo pero como estaba a oscuras me percate al final del acto que me había puesto el condón al revés y yo había eyaculado dentro de ella pero con condón puesto.. ¿puede quedar embarazada por el mal uso del condón? Al final de todo, me quite el preservativo, lo estire y después lo llené de agua, lo amarre y exprimí y me percaté y asegure que no estuviera roto, efectivamente no hubo rasgaduras ni nada, ¿mi duda es si puede quedar embarazada por usar un condón incorrectamente?

1 Respuesta

Respuesta

No, la finalidad del preservativo es evitar que se vierta el esperma en la vagina.

Esté al derecho o al revés, mientras no esté roto, puede cumplir en con su misión de evitar el embarazo.