Flujo encima del condon que es

Tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero
1. El primer día, de los días fértiles.
2. Con protección
3. No eyaculo adentro
Pero vimos un líquido muy mocoso encima del condon y yo le toqué la base del pene y estaba húmedo según el es de mi flujo, luego el se terminó con la mano y revisamos el condon y todo estaba bien .
¿Qué es ese líquido y por qué?
¿Debo preocuparme por un embarazo?

Otra cosa el mes pasado se me adelanto el periodo 5 días creo que por estrés y se supone que me toca el 7 de marzo pero estoy nerviosa me da miedo que no me venga, y siempre que tenemos relaciones paso así hasta que me hago una prueba se me quita el miedo ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Son los flujos vaginales propios de la excitación sexual.