¿Se puede dar un embarazo por meter mis dedos sucios de liquido preseminal?

Resulta que mi novia me estaba haciendo un oral y yo por ratos me toque el pene para evitar que me lastimara, pero me da miedo que al tocarlo haya tenido liquido preseminal y con esa mano la masturbe y le metí un poco un dedo

Respuesta

No, no es posible ya que la distancia al óvulo no lo alcanzas con los dedos y al intruducir tus dedos el ph de la vagina de tu pareja mata los espermatozoides que se puedan generar en el líquido preseminal. Debe haber una expulsión rápida para que esto pueda pasar, lo cual no lo logras metiendo los dedos.

pero no que los espermatozoides pueden nadar desde la vagina hasta el ovulo?

A esa distancia el esperma muere por el ph

Y te repito tus dedos no expulsan los espermas a la distancia del óvulo. A no ser que dispares espermatozoides

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sólo puede haber embarazo si hay penetración, quédate tranquilo

¿Pero meterle los dedos no harían el papel de la penetración?

Perdón por tardar en contestarte Se supone que los espermatozoides no duran vivos al contacto del aire. Si eyaculas muy oegado a su entrada vaginal o si tenéis penetración, aún sin eyacular, puede haber embarazo. Recuerda que el líquido preseminal también tiene posibilidad de tener esperma y embarazar

Con eso me dices que si? :C

No puede embarazarse tal y como comentas...