¿Puede ir a un hotel una persona de 16 con otra de 18?¿Dejarían? ¿Es legal?

Hay muchas dudas sobre este tema... Tú buscas en internet y hay personas que dicen que si, otras que no, hoteles que dicen que depende ...

1 respuesta

Respuesta

Depende de cada hotel, porque una persona de 16 años, puede haber sido secuestrada y sufrir intimidación para no revelarlo, y el empleado de ese hotel al no tener medios para averiguarlo y prefIera no asumir el riesgo.