Ruido en lavado, lavavajillas bosch

Hoy he puesto el lavavajillas y cuando ha empezado a lava se ha empezado a escuchar un ruido muy molesto, cada vez que paraba para desaguar se quitaba y vuelve otra vez cuando empieza a lavar de nuevo, no se que puede ser y si tiene alguna solución. Dejo un video para que podáis escucharlo, a ver que os parece...

https://youtu.be/OTUC77c46w4

1 respuesta

Respuesta

¿Sigue haciéndolo? ¿No seria que pusiste mal alguna cosa y golpeaba con las aspas?

Sigue haciendo, lo de las aspas no es, lo he revisado, suena a como si algo fuese forzado o rozase...

Gracias

Saludos

Pues el único elemento móvil son las aspas. ¿Giran libremente?

Girar bien, da la sensación de ser por la zona del motor más que dentro del lavavajillas...

Pues te lo tendrá que ver un técnico. A distancia no se puede decir otra cosa.