¿Alguien sabe la forma, según la imagen que adjunto, de solo dejar una unida C en Windows 10?

Sin querer hice un duplicado de la unidad C y solo quiero dejar la que está con la flecha azul hacia abajo.

Quiero quitar la que tiene el C con el icono de Movie Maker.

Por favor leer bien todo antes de responder.

3 Respuestas

Respuesta

Se me ha olvidado enviar en el anterior la imagen, aquí está

He intentado lo que me dijiste con imagen, deshabilitar el acceso directo, que seria desanclar del acceso directo las 2 unidades C, pero siguen ahí

Respuesta

Según la imagen, quizás es un acceso directo lo que duplicaste

Aunque también puede ser una copia de una carpeta que contiene videos

Si haces click derecho y luego propiedades, sobre ese "nuevo c:" puedes enviar que dice esa ventana. Enviar la imagen de propiedades

Hola David.

Bueno antes que nada agradecerte mucho tu respuesta.

Pues si, hice un duplicado involuntariamente. No es una carpeta que contiene video, el contenido es el mismo que el C de la flecha azul.

A continuación te envío una captura de pantalla de lo que me pides.

Mantengo la sospecha que se creo un acceso directo, prueba dar botón derecho y ve si dice desanclar o eliminar el acceso directo o desanclar el acceso directo sobre el icono

Creo que fue la creación de un acceso directo.

Al darle al botón derecho me sale esto

Prueba retirar el acceso directo haciendo clic en este sitio, para desahabilitar el acceso directo

Presiona sobre el que quieras eliminar

Hola de nuevo. Tu te refieres que haciendo clic en ese sitio, desanclar del acceso rápido, lo único que al hacerlo desaparecerán los 2, el C con la flecha azul y el otro C de video

Desactivas lo que este duplicado, y si luego aun lo quieres en este listado. Lo agregar nuevamente

Le he dado clic derecho y clic a Desanclar del acceso rápido y no desaparece.

Ese es le método que conozco

No sabría que más recomendarte, aunque debería ser posible desactivar TODOS los accesos directos. NO es necesario para el funcionamiento del sistema

Respuesta
-1

Además de pedir ayuda, eres exigente en tu pedido de AYUDA.

Si pides ayuda, no exijas, acepta y luego decides, es como pdir prestado con pistola en mano.

Disculpa describir tu ayuda de esta manera pero se humilde, aquí y en cualquier foro donde prestan ayuda sobre miles de términos, lo hace ngratis sin nada exigir ni pedir, por lo tanto es agradecer SIEMPRE LA AYUDA RECIBIDA ACÁ