Conectar a PLC Siemens Logo! Con access

Estoy diseñando un proyecto y me surge la duda de si me podría conectar a un autómata Siemens Logo! A través de Microsoft Access para poder ver valores de él y hacer registro de datos. Con un complemento de Excel si que puedo y no sé si con Access se podría igual. La conexión sería por ethernet.

1 Respuesta

Respuesta

No soy experto en electrónica pero solo puede conectarse con Excel según estuve consultando, ya que se hace mediante un add-in desarrollado por Siemens solo para Excel hasta la versión 2013. Creo que ya visitó este link.

Logo Access Tool (relepro.com)