Fallecimiento cónyuge como se tramita derecho de sucesiones

Me he quedado viuda y teníamos un piso en común, que es el derecho de sucesiones y para quien . El piso lo compramos por 4 millones de pesetas y esta escriturado por esa cantidad que precio conlleva este papeleo tengo dos hijos uno de 43 años y otro de 38 y tenemos testamento de uno para el otro y luego lishijod

Respuesta

Parece que necesita un profesional que le asesore para hacer la liquidación del impuesto sobre sucesiones, dependiendo de la Comunidad Autónoma que se trate, el gravamen fiscal variará sensiblemente.