¿Se puede embarazar mi novia si ella estaba sin ropa y yo con un bóxer?

Lo sé, suena ridículo, además de que no hubo penetración ni eyaculación, solo fueron unos roces. Pero estoy muy nervioso y no sé por qué.

Entiendo todo el tema de la reproducción y del coito, pero no dejo de pensar en ello y cada vez estoy peor.

Ocurre como en las pelis, en todos lados veo bebés o temas sobre el embarazo, y ya me estoy preocupando. No les he dicho nada a mis padres, porque de cierta manera no debo preocuparme, pero me preocupo igual.

2 Respuestas

Respuesta
1

No. No hay manera.
Relaja e Informate.

Respuesta
1

No debes de entender mucho de sexualidad y de reproducción humana cuando estás preocupado por algo así

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Tranquilo porque no hay de que preocuparse.

Para completar un poco lo que comenté, el bóxer tenía unos puntitos de líquido preseminal. A mi novia le debería bajar en marzo, y ya ha empezado con un poco de dolor en los senos y espalda, como también en los ovarios, unas pequeñas puntadas. Ella me dice que es porque le está por venir, pero buscando información eso dolores también son síntomas de embarazo, y ya me estoy preocupando otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas