¿Éste principio orientador en qué beneficia a un líder y su comunidad? .

Los Mamos son los líderes espirituales, una de los principios que plantean “Hacer lo que se debe, no lo que se quiere”, ¿Éste principio orientador en qué beneficia a un líder y su comunidad? .

1 Respuesta

Respuesta

Si ese hacer lo que se debe, fuera el bien auténtico, beneficiaría a todos, ya que antepondrían el bien a los intereses vanos o desordenados; si ese hacer lo que se debe no está guiado por la caridad, que es el amor de verdad, por supuesto que con la gracia de Dios, sino que corresponde a una mera idea del ideal de alguna persona no orientada por la caridad, o responde a intereses materiales de alguien, etc., entonces no beneficia en lo fundamental a nadie.