Pintura acrílica al agua sobre pintura plástica

He cometido un error. He pintado las baldosas de un cuarto de baño (que ya tenía pintado hace años con pintura de poliuretano) con esmalte acrílico al agua. Le he dado dos capas y todo perfecto. Pero soy tan torpe que en la tercera mano de acabado lo he hecho con pintura plástica (los botes eran casi idénticos y me he confundido). Mi pregunta es: ¿Qué pasa si le doy ahora otra mano con el esmalte acrílico al agua sobre la pintura plástica? Ay Señor qué burro soy!

1 respuesta

Respuesta

No pasaría nada, son compatible la pintura acrílica con la plástica, pero tendrá como resultado una capa gruesa con tantas capas de pintura y puede que en el futuro se resquebraje o le salgan pompas.