¿Qué pasa con las deudas de los que emigran?

Un amigo español tiene una deuda de 20000 euros con el banco Santander en España y se fue a vivir a Estados Unidos, puede el banco cobrarle en estados unidos o emprender alguna acción legal en ese país.

1 Respuesta

Respuesta

Por poder puede pero depende de demasiados procedimientos jurídicos cuyos engranajes no siempre funcionan ya siguieran dentro de la UE pues como para que funcionen fuera

Otra cosa es que tenga alguna propiedad en España y se vaya contra eso.

¡Gracias!  y como podrían saber que vive en estados unidos?

Pues tan sencillo que llegue una notificación a su ultimo domicilio y alguien allí sepa que ha viajado a EEUU, pero vamos que esa es una de las trabas que tendrían.