¿Puedo estar embarazada? Me preocupa

Tuve relaciones el 23 de Enero sin protección, y llegó mi regla el 28. Volví a tener relaciones el día 11 y se rompió El condón y decidí comprar una post day porque estaba ovulando ese día. Me he sentido muy extraña, eructo mucho, tengo gases, dolor en las bubis y a veces me Dan náuseas. ¿Creen qué pueda estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te tomaste la post day inmediatamente puede que esos síntomas sean por la bomba de hormonas que te introdujiste y pues si ys te la tomate a los dos o tres días puede que haya riesgo pues la patilla pierde su porcentaje de eficacia