Hay alguna persona que me dé un consejo?

Mi novio de casi 4 años me ha contestado pesado y muy mal vocabulario, cosa que no me gustó y simplemente lo bloqueé de todos lados.

Únicamente deje libre las llamadas con la esperanza que me llamara y que de el naciera arreglar todo, no me ha hablado en todo el día, como si no existiera.

¿Qué puedo hacer? Realmente me cansa tener que rogarle hasta que me conteste o me se tiempo a mi.

3 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, la realidad es, que Existen muchas razones para que una persona se disguste, y más aun si hablamos de temas de pareja, en donde aprender a convivir con la persona que amamos es todo un reto.

Si su novio esta enojado, debió ser que usted hizo algo que lo provoco el altercado, ahora bien si ese es el caso buscaría la forma, de solucionarlo, como bien es sabido no necesariamente hablando, muchas veces es mejor las acciones que las palabras.

Bloquear a una persona, es algo que nunca debe hacerse, y menos si estamos hablando de un ser querido, llámese pareja o familia que al final son exactamente lo mismo.

Respuesta

En vez de pensar en ti, piensa en el bien de verdad de tu novio. Si crees que él no ha actuado bien, piensa en su bien, y entonces piensa en las posibles causas y en ponerle solución a ello. Algo que te ayudará es ayudar a tu novio a tener una vida con sentido, a guiarse siempre por el bien de verdad, siempre sobreponiéndose a intereses vanos o desordenados, por supuesto que con la gracia de Dios; para lo cual tú te tendrás que esforzar en lo mismo, no viviendo para ti misma.

Respuesta

Creo firmemente que la comunicación y la comprensión es la base de las relaciones.

Ahora, al bloquearlo de todos lados puede que él lo intérprete como un "no quiero que me hables, no quiero más nada contigo" y debido a eso es que no te llama.

Pero ahora pensemos si realmente no te gusta como va su relación hasta ahora creo que este momento es el apropiado para preguntarte si quieres seguir con el o quieres continuarla. De igual forma para poder hablar cara a cara y poner la mesa sobre las cartas al plantearle tus inquietudes y ver si tiene la intención de cambiar y de esa manera quese adapten los dos a su propio manera.

Si vez que aún debes rogar su atención y comprensión de ti como su pareja sin justa razón (que si no te puede dar tiempo por trabajo o estudio o no se) tu decidiras si vale la pena el seguir intentando, porque si solo ofrece excusas, entonces ahí no es. No es bueno continuar con una relación en donde solo estas tu dando el 100%