Puedo estar embarazada y seguir reglando?

Tuve relaciones con protección el día 3 de noviembre, y mi regla bajo el 6 de noviembre, me duró 5 días lo de siempre con dolores y así, soy súper irregular, entonces en diciembre ya estaba asustada por que me bajo hasta el 21 pero desde el día que la esperaba me empecé a sentir súper mal y pienso que fue por qué me creaba la idea de estar embarazada, cuando me bajo me duro 5 días con mucho dolor pero unos días eran escasos y otros abundantes, luego seguí con los mismos síntomas después de que se e quitara.
Me hice un prueba en enero, después de dos menstruaciones, por qué seguí mal, me hice la de clear blue digital y salió Negativa.
Luego el 25 de enero me llegó mi menstruacion y se me quitó el 29 igual con mucho dolor y más abundante que la de diciembre, pero me sigo sintiendo mal, crees que pueda estar embarazada y seguir menstruando, ya han pasado como quien dice 3 reglas después de mi última relación sexual.

Respuesta

No amor, si estuviste menstruando no puede haber un embarazo... Veces al ponernos a pensar mucho sobre eso y aún así menstruamos y nos quedamos pensando de que estamos embarazadas... Pero te hiciste una prueba de embarazo y salió negativa... Deberías ir a un ginecólogo para que pueda ayudarte con tus periodos irregulares y no tener más sustos..

Saludos💫