Vado privado en finca comunitaria

Para colocar un vado en una vivienda planta baja para uso privado de una finca de 8 vecinos ¿necesita permiso de la comunidad?

2 Respuestas

Respuesta

Si el vado es de una entrada propia y exclusiva de la vivienda no necesita permiso si fuera otro caso debería concretar para poder darle una respuesta correcta.

Respuesta

Tiene una planta baja con acceso individual para vehículos y pregunta si necesita permiso de la comunidad para solicitar una licencia de vado?

Si he comprendido bien, no. No necesita permiso de la comunidad.
Si no he entendido bien, explíquese.