Me comi mi propio semen y tenía un fuego en la boca me puede pasar algo?

Dudas sobre enfermedades de transmisión sexual y como cuidarme

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, eso se llama autoexploración, pienso que a muchos niños les ha dado hasta por probar la orina, cosa que no es mala y más bien es buena, pues esta acción es parte de nuestro inconsciente por hacernos entender estamos sanos.

No obstante, el semen puede provocar alguna que otra infección, si la zona del glande tiene mala higiene, esa ulcera bucal puede ser, una infección por parásitos, también puede ser herpes, o también una alergia, si, exactamente, hay gente que es alergia a los fluidos sexuales, o también padecer herpes, por ejemplo por no cuidar la higiene cuando utiliza baños públicos y por ende le producen estas reacciones de ulceras en la piel o la boca.

Olvidaba mencionar, consuma tomate picado en el desayuno, luego enjuague y beba un vaso de jugo de limón ácido con una pizca de bicarbonato durante las mañanas, esto ayuda a combatir y curar infecciones en la boca y estomacales. Saludos .l. l

Respuesta

Las ITS se transmiten por tener relaciones sexuales desprotegidas con alguien infectado, bien sexo anal, oral o vaginal. Por tragarse el propio semen no puede transmitirse nada que no tuviese ya previamente, y si sospecha de que previamente pueda estar infectado de alguna infección de transmisión sexual le recomendamos acuda al médico para ser valorado y tratado de forma adecuada.