Accidente a la salida del trabajo

Me dieron golpe con el coche, fui a la mutua al día siguiente y me dieron las bajas por dos días. El lunes ya voy a trabajar pero sigo teniendo bastantes molestias en el cuello y brazo. El lunes después de trabajar podría volver a ir a la mutua, ¿para aquejarme aunque me dieron el alta? Y si es así, ¿Me Podrían mandar a un físico? Ya que tengo muchas molestias. Si alguien me puede decir el procedimiento en estos casos y me puede ayudar ya que es la primera vez que me pasa algo así.

2 Respuestas

Respuesta

Las Mutuas, para ahorrarse sus "buenos dineros" te dan de alta enseguida aunque no estés bien. Estás en tu perfecto derecho de pedir una revisión y exponer al médico lo que te pasa. Así que pide nueva cita.

Si él lo estima conveniente, perfectamente puede recetar unas sesiones de fisioterapeuta, seguramente manteniendo el alta, que que es lo que creo, porque para darte nueva baja tendrías que ir prácticamente con "la cabeza debajo del brazo" o para aliviar tu situación.

Pero como te digo "el que no llora no come". Pide una revisión de tu caso.

¡Gracias! Eso haré el lunes voy por allí, y que me revisen porque me han hecho placas pero yo sigo con dolores de cabeza, clavícula y de brazo y no puedo girar el cuello bien... por lo menos que quede constancia. Muchas gracias

De nada... que conste que te hablo con conocimiento, pues he pasado por lo mismo, aunque fue caída de bicicleta. Conseguí "arrancar" al traumatólgo un par de series de sesiones con el fisioterapeuta. Por eso te decía que: "El o la que no llora no come".

Respuesta

Mucho cuidado con los antaño latigazos cervicales que ya no son tan fructíferos como antes.

¡Gracias! La verdad es que me da igual si son fructíferos o no lo son, lo que quiero es que me revisen o me mandan a hacer masaje porque tengo muchas molestias. Soy la primera que si puedo hubiera evitado todo esto. Saludos