5 magnitudes de uso frecuente en física, con su unidad básica.

Asignatura: Física

5 magnitudes de uso frecuente en física, con su unidad básica. Y 3 razones que se puedan escribir de acuerdo a las magnitudes antes descritas.

Alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta

Velocidad: m/s (metros entre segundos)

Fuerza: N (newton)

Aceleración: m/s^2 (metros entre segundos al cuadrado)

Trabajo: J (joule)

Potencia: W (watts)

3 razones que se puedan escribir de acuerdo a las magnitudes antes descritas.

Acá no entiendo la pregunta y supongo que se refiere a los modismos que tiene nuestro idioma en los distintos países. Fijate si podés interpretar tu solo esa pregunta o sino si podés reescribirla de otra manera

Salu2